El próximo martes 17 de septiembre, a las 21.30 horas, el programa ‘El huerto en casa’ dará su salto a la televisión convertido en ‘L’hort a casa’. Canal 4 ha elegido el formato presentado por Vanessa García como una de sus grandes apuestas para esta temporada televisiva.

Después de más de año y medio de exitosa andadura en Youtube, Vanessa García se traslada a Canal 4 con el objetivo de conquistar a los espectadores televisivos con una receta divertida, amena y muy práctica. “Jamás pensé que un espacio tan humilde podría tener esta repercusión y generar tanto interés”, explica la conductora del programa recordando los inicios del programa “Mi amigo Dani López me comentó que sería muy interesante que compartiese mi experiencia como urbacultora con los demás, y como yo ya había trabajo en comunicación y además soy profe, pensé que a mí también me hubiera gustado que me ayudasen en mis inicios, así que nos lanzamos”.

El programa mantendrá la esencia que le ha granjeado un gran número de fieles seguidores en Internet, donde sus capítulos acumulan cerca de 300.000 reproducciones totales. ‘L’hort a casa’ será una guía útil para poder cultivar en nuestra casa tomates, lechugas, rabanitos, incluso naranjas y limones. Aprenderemos, paso a paso, a tener nuestro huerto en una terraza o balcón de una manera dinámica y, sobre todo amena. Sí, porque ‘L’hort a casa’ es un formato de entretenimiento en el que se combinarán diversas secciones dentro del paraguas formado por esa idea de vida sana.

Vanessa García guiará al espectador para que pueda cumplir sus expectativas avanzando paso a paso y disfrutando del placer de cultivar, de la energía positiva que irradian las plantas, en especial cuando se ven crecer y aparecen los primeros frutos.

Apostando siempre por soluciones prácticas y económicas, ‘L’hort a casa’ ofrecerá trucos, sugerencias y consejos para hacer que la labor sea muy fácil.

Habrá espacio para hablar de plantas de la mano de especialistas, que nos descubrirán maravillosas flores y nos ayudarán a cuidar de ellas y conseguir que alcancen su máximo esplendor.

El programa incorporara secciones como ‘De l’hort al plat’ en el que nos acercaremos a restaurantes para aprender a preparar deliciosos platos con nuestras verduras.

Tendremos invitados, que visitarán el huerto de Vanessa García y la ayudarán en su labor diaria y muchas sorpresas más, que no puedes perderte a partir del martes 17 de septiembre en Canal 4.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.