Palma de Mallorca/18/09/2013/

El alcalde de Palma ha comparecido, en la tarde de hoy, ante los medios de comunicación para comunicar dar la cara y afrontar nuevos cambios en la cúpula policial tras los supuestos amaños de exámenes en la oposición de oficial.
Tras la dimisión, el pasado día 12, del que fuese director del Área de Seguretat Ciutadana, Enrique Calvo, ahora hay que sumarle la marcha del actual intendente jefe de la Policía Local, Antoni Vera.
Vera, según palabras del primer edil, le presentó su dimisión y éste la aceptó.
A partir de ahora, tal y como marca la ley vigente, Nicolás Herrero asumirá el cargo de intendente jefe hasta el próximo mes de mayo que tiene prevista su jubilación.
Para contrarrestar el perfil más progresista de Herrero, el equipo de Gobierno de Cort, ha nombrado al mayor Guillem Mascaró como nuevo director de Área de Seguretat Ciutadana. Mascaró, hasta la fecha era el mayor responsable de GAP, UII, USEI, UCAN y UNOC, es decir, unidades operativas de la Policía Local de Palma.
También se paraliza la oposición de intendente y se revisará la de policías dado que hay dos miembros del tribunal imputados.
Isern, califica los hechos de intolerables y vergonzosos. Al mismo tiempo pidió disculpas a los ciudadanos por los hechos acontecidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.