El 14 de septiembre, los 16  mejores peleadores del mundo 70kgs, descenderán al cuadrilátero del Palma Arena de Palma para participar en el K-1 World MAX 2013 final 16.

El K-1 World MAX final 16 tiene una gran historia, sirviendo como oficial primera ronda del torneo de K-1 MAX Mundial. Este año K-1 aporta una sólida formación, una mezcla de estrellas establecidas con algunos nuevos talentos.

K-1 Campeonato Mundial MAX de este año ayudará a revitalizar el K-1 división MAX con la saludable inyección de nuevos talentos, con los combatientes como el canadiense Shane Campbell, de estadounidense  Joey Pagliuso, el germano Enriko Kehl o el luchador canario (España) Maximo Suarez y mucho más.

Tras mucha deliberación, K-1 está orgulloso de presentar el torneo atrae a la final 16, con ocho duelos atractivos que están obligados a traer un poco de acción explosiva de Mallorca.

El evento principal de la noche va a ver dos K-1 pilares en Andy Souwer y Yasuhiro Kido plaza fuera por primera vez en un enfrentamiento entre los Países Bajos y Japón. Otra de las características peleas de la noche será de Tailandia Buakaw Banchamek haciendo su tan esperado regreso a la K-1 ring contra el español David Calvo, Calvo saliendo de una impresionante victoria en el torneo de Portugal con el que se ganó su lugar en el torneo.

La tarjeta de enfrentamientos es la siguiente:

Andy Souwer (NLD) vs Yasuhiro Kido (JAP)


Buakaw Banchamek (THA) vs David Calvo (SPA)


Shane Campbell (CAN) vs Wallace Lopez (BRA)


Lee Sung-Hyun (KOR) ​​vs Francois Alexande (FRA)


Zhou Zhi-Peng (CHN) vs Joey Pagliuso (EE.UU.)


Maximo Suarez (ESP) vs Miodrag Olar (ROU)


Henri Van Opstal (NLD) vs Enriko Kehl (Alemania)


Mike Zambidis (GRC) vs Elam Ngor (ESP)

Además, se disputará el combate entre el mallorquín DAMIÁN GARCÍA y el menorquín FRANK MUÑOZ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.