Manacor/09/09/2013/

Agentes de la Unidad Territorial de Costas (UTC) de la Policía Local de Manacor procedieron a la detención de un hombre acusado de amenazar con un cuchillo a un niño porque éste hacía ruido y le molestaba.

Los policías fueron comisionados porque un menor que se encontraba en una plaza de Porto Cristo había sufrido amenazas de muerte con un cuchillo por parte de un vecino de la localidad.

Rápidamente, una patrulla se desplazó hasta el lugar del suceso y se entrevistó con la víctima y con varios niños más que se encontraban en el lugar. Al parecer, el motivo de las amenazas con arma blanca son los ruidos y vejaciones que, según el arrestado, sufre por parte de la pandilla de jóvenes que le profieren cada vez que se cruza con ellos.

Varios testigos apuntan a que el varón se acercó a uno de los niños, le colocó un machete a escasos diez centímetros del abdomen y le dijo: «si vuelves a hacer ruido te voy a pinchar».

Los agentes realizaron una batida por la zona y lograron localizar al varón. Durante el cacheo practicado, se le localizó un machete de una hoja de corte de 10 centímetros de longitud con el que, presuntamente, había amenazado al menor. Acto seguido se procedió a su detención.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.