Sant Antoni de Portmany/14/09/2013/

La Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany (Ibiza), ha detenido a Antonio  M. P. 29 años, como presunto autor de un delito de lesiones por apuñalamiento.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 13 de septiembre, sobre las 01:00 horas, cuando se tuvo conocimiento de una persona herida con arma blanca. Trasladados al lugar de la localidad de Sant Antoni, se observó a un joven británico de 22 años con herida sangrante en el tórax, junto a dos amigos de la misma nacionalidad. Éstos, que se encontraban bajo los efectos del alcohol, manifestaron que el motivo de tal agresión fue debido a una discusión a la hora del pago del servicio de taxi.

Al lugar del suceso se desplazó una ambulancia que atendió al joven herido y lo trasladó al hospital. Al instante la Guardia Civil inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos.

La madrugada de hoy se ha procedido a la detención del presunto agresor, que se encuentra en dependencias de la Guardia Civil de Sant Antoni. Según el propio detenido la agresión se habría producido porque tras trasladar a los tres británicos con su vehículo y se habría producido una discusión por el pago de la carrera, tras la misma, el detenido ha comentado que lo agredieron, por lo que  se defendió con el cuchillo de una herramienta multiusos que tenía en el vehículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.