Palma/30/09/2013/

La Policía Local de Palma ha detenido al conductor que, presuntamente, habría causado el accidente que ha dejado a un motorista en estado crítico.

Varios agentes de la policía de Palma detuvieron ayer al conductor, de unos 35 años, acusado de un delito de imprudencia grave con resultado de lesiones graves.

Todo indica que el accidente, que ocurrió el sábado por la noche, pudo haber sido como consecuencia de una imprudencia del conductor del turismo, que habría girado hacia la izquierda en un lugar prohibido y que, en el giro, habría embestido a la motocicleta ocupada por dos veinteañeros.

El accidente ocurrió cuando ambos vehículos, un turismo y una motocicleta, coincidieron en Andrea Doria, cada uno en su carril, pues iban en sentidos opuestos. En aquel momento, parece ser que el turismo habría girado a la izquierda para seguir su camino por Andrea Doria, maniobra que está prohibida. La motocicleta, que seguía en línea recta habría sido arrollada por el turismo con tristes consecuencias para los jóvenes motoristas.

A causa del encontronazo los ocupantes de la motocicleta resultaron heridos: el piloto quedó en estado crítico y fue llevado por las ambulancias la clínica Juaneda, donde sigue ingresado, y el acompañante tuvo multicontusiones, fracturas de tibia y peroné y fue trasladado a la clínica Rotger para tratarlo allí.

La Policía Local de Palma, después de realizar el atestado, empezó con las investigaciones que llevaron a que ayer se detuviera al conductor del turismo debido a que todo apunta que el hombre habría cometido una infracción que habría causado lesiones graves a dos personas.

 

 Puede ver la noticia que adelantó Crónica Balear AQUI

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.