Palma/11/09/2013/

Esta tarde, a las 16:00h un vendedor ambulante ha agredido a un turista alemán en el Balneario 6 de Playa de Palma. Éste es el tercer caso en las últimas dos semanas de una agresión por parte de un vendedor subsahariano a un turista extranjero.

La Policía Local ha recibido un aviso de pelea y cuando se ha personado en el lugar, se ha encontrado a la Policía Nacional, que se estaba haciendo cargo de la situación, y al turista tumbado en el suelo. Los agentes de la Nacional han facilitado una descripción del sospechoso a la policía de Palma. Ambos cuerpos se han ido a hacer una batida para encontrar al presunto agresor. Han sido los municipales los que han encontrado al subsahariano y acto seguido lo han entregado a la Policía Nacional, pues ellos ya se estaban encargando del caso.

Según el acceso de información que ha tenido este medio ya es el tercer caso ocurrido en las últimas dos semanas de un vendedor ambulante que agrede a un turista. Esto puede suceder porque se está acabando la temporada de verano y los vendedores se vuelven más agresivos para conseguir que sus posibles clientes acaben comprando.

Además de la imagen que da en la misma isla, tampoco es un buen reclamo para promocionar el turismo que en Europa, ya que Mallorca, que tiene infinidad de cosas bellas y puede que los turistas que se van de ella se queden con esta imagen.

2 Comentarios

  1. A mi me amenazaron dos veces, me rodearon unos 30 y por suerte no pasó a mayores porque la Policía estaba junto a mí.
    Pasé toda una noche esperando a ver si se alejaban de mi trabajo o no, y todo por estar del lado de la policía, como textualmente me dijeron.
    España es el país de las reglas flojas, donde se protege a este tipo de gente indocumentada y muchas veces agresivas.
    Ellos se aprovechan d esta situación y la policía se siente impotente por no tener las herramientas para hacer más.
    Si les denuncias hasta corres el riesgo de que te traten de racista.
    En Estados Unidos esta gente estaría presa.
    Si nosotros hiciésemos en su país, las mismas cosas que ellos hacen aquí estaríamos muertos en la calle, ni siquiera se nos arrestaría, estas son palabras de uno de ellos.

    Esta es mi opinión en resumen, y soy inmigrare, por si alguien me quiere tildar de racista o intolerante…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.