Palma/26/09/2013/

En referencia a las últimas informaciones publicadas en primicia por este medio en relación a la redada en Son Banya y el posterior golpe contra el plan de la “Burra” bajo la denominada operación “Portos”, hay nuevos datos.

Tal como avanzó este medio, tras varios meses de investigación, un total de 60 agentes de policía preparaban un dispositivo policial en el que procedían en la tarde de ayer a la práctica de cinco registros ordenados por la Autoridad Judicial, cuatro en el Poblado de Son Banya y uno en el barrio de la Soledat de Palma. A causa de estos registros hubo un total de siete detenidos: cuatro mujeres y tres hombres, que en las próximas horas pasarán a disposición judicial.

Como resultado de dichos registros se conseguía la intervención de doscientos cincuenta gramos de cocaína, 121 papelinas de heroína y 20 Kg. de marihuana, además de 3000€, una escopeta de caza con cartuchos, cinco balanzas de precisión, dos teléfonos móviles, útiles para la manipulación de la droga y confección de papelinas y documentación que esta siendo objeto de análisis por parte de los investigadores.

 

Puede leer la primera información que adelantó Crónica Balear aqui

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.