Palma/25/09/2013/

Tal y como adelantó ayer en exclusiva Crónica Balear, se ha realizado la segunda fase contra la organización criminal “Ángeles del Infierno”.

La Policía Nacional ha realizado registros en cinco casas de Palma y han detenido a cinco personas que, aunque no pertenecían directamente, sí que presuntamente colaboraban con la banda.

Después de realizar la primera fase con 25 detenciones el pasado mes de julio, ayer se realizó la segunda fase de la operación contra dicha asociación de moteros.

Las viviendas que se han registrado eran, como avanzó este medio ayer, una de la calle Osca, otra en la calle Cirerer, y, además, la calle Lluís Martí y la Plaza Serralta. La mayoría de los detenidos serían de nacionalidad española, sospechosos de colaborar con la banda alemana asentada en Mallorca. Los registros se realizaron sobre las 10:00h, momento en que agentes encapuchados entraron casi a la vez en todos los domicilios. Los cuerpos de seguridad sospechan que los detenidos se encargaban de dar cobertura a los “Ángeles del Infierno”, así como de participar en sus negocios de extorsión, prostitución y, sobre todo, de tráfico estupefacientes.

En los registros de las viviendas se intervino multitud de documentación que ahora está siendo investigada por los cuerpos de seguridad. Es posible que esta documentación arroje nuevos datos donde aparezcan nuevos sospechosos y donde pueda haber más detenciones.

 

Puede ver la primicia que ofreció ayer Crónica Balear aqui


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.