Palma/22/09/2013/

Ayer, sobre las 2:30h, un vehículo Ford Escort se estrelló contra una gasolinera de la calle Bisbe González Vallejo, del barrio de Son Gotleu de Palma.

Según testigos presenciales del accidente, en el turismo había dos ocupantes que, tras tener el accidente, recogieron los papeles de la guantera del coche y se dieron a la fuga.

Por lo que ha podido saber este medio, el turismo tenía el seguro caducado, igual que la inspeción de la ITV que tenía que haber pasado el año 2012. Por el impacto de la cabeza del conductor contra la luna delantera se puede deducir que éste no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El conductor del Ford tuvo mucha suerte porque el vehículo se estrelló contra una columna que estaba a unos centímetros de los surtidores. Si se hubiera desplazado sólo unos centímetros hacia un lado ahora mismo estaríamos hablando de una desgracia.

Ha sido necesaria la presecia de los Bombers de Palma puesto que el vehículo goteaba aceite que podía haber provocado un accidente en la calzada. Por eso los bomberos echaron arena absorbente en la carretera. Los vecinos estaban preocupados porque después de escuchar el fuerte impacto y se asomaron por las ventanas vieron que del vehículo salia bastante humo y pensaban que podría explotar la gasolinera. Finalmente se pudo comprobar que el humo que salia fue del radiador del coche y no había peligro de explosión.

La Policía Local de Palma se ha encargado del atestado del accidente. Mediante la matrícula del vehículo han podido identificar a los propietarios y han localizado su domicilio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.