Santa Eugènia/20/09/2013/

La madre superiora de una congregación de Santa Eugènia, Isabel Bonnin, ha tenido hoy un accidente y se encuentra en estado crítico.

Esta tarde, a alrededor de las 18:00h Bonnin circulaba por la carretera vieja de Sineu con un Citroën C3 gris. Todo indica a que en ese momento cogió un desvío en dirección a Santa Eugènia cruzándolo sin mirar y sin haber hecho caso del stop hacia el Camí de Sa Torta. En aquel momento habría chocado contra otro Citroën C3 azul que pasaba por la carretera en dirección a Palma y que habría golpeado en el lateral del vehículo de la religiosa. El impacto del accidente ha sido muy violento, tanto que habría dejado a la madre superiora, de 78 años, en estado muy grave. Los ocupantes del otro vehículo, en el cual circulaba una pareja de unos 70 años, también han resultado heridos pero menos graves.

Tras el accidente, Bonnin ha sufrido un paro cardíaco pero gracias a la actuación de los servicios de emergencias de las ambulancias del 061 (una unidad UVI y otra TEM) desplazados al lugar del suceso han conseguido reanimarla y llevársela a Urgencias de Son Espases en estado crítico. Justo cuando estaban llegando al hospital de Palma ha vuelto a entrar en parada cardio-respiratoria y se le estaba intentando reanimar mientras entraba en el mismo. Actualmente está ingresada en estado crítico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.