Llegan a IB3 Televisió los nuevos capítulos del programa gastronómico más divertido de la televisión, ‘Una Micona Més’.

A partir del 2 de septiembre el programa de cocina de la televisión autonómica nos mostrará las diferentes formas de cocinar de manera tradicional, sin dejar de banda la innovación. Las nuevas recetas del espacio culinario nos ayudarán a cocinar de una manera sencilla y económica con muy buenos resultados.

Presentado como siempre por Miquel Such, y como no puede ser de otra forma, con el prestigioso cocinero Oscar Martínez a los fogones. Ellos nos adentrarán dentro del mundo culinario, de una manera divertida, y nos enseñarán a preparar platos deliciosos.

Cocinar no ha sido nunca una actividad aburrida, y así lo demuestra este programa con los mejores consejos y poniendo todo el amor y el humor a la cocina para conquistar a los comensales.

Oscar Martínez capítulo a capítulo, hará un recorrido de la cocina más joven y vanguardista, hasta la más típica de las islas, que recordarán a las recetas de las madrinas isleñas.

A ‘Una Micona Més’, no faltará nada, un pico a la semana, prepararemos cocina internacional o de fusión, toda una mezcla  de estilos culinarios con resultados excepcionales. 

Algunas de las nuevas recetas que podréis ver serán: suculentos aperitivos como pasta de hojas con sobrasada, miel y sésamo; deliciosos entrantes como una ensaladilla de pulpo; unos filetes de ternera con salsa de avellanas y setas como plato principal; o unos postres deliciosos como unas galletas.

Todo esto y mucho más trae la nueva temporada del programa revelación de las tardes de IB3. 

A partir de las 20 horas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.