La noche de los lunes empiezan este mes de septiembre con la llegada a IB3 de uno de los humoristas estrella y más queridos de las Baleares, Agustín Martínez “El Casta”.

A las 22.00 horas los espectadores del canal autonómico podrán disfrutar de los espectáculos grabados por IB3 al Teatro de Cala Gamba y con que a buen seguro pasaréis una noche muy entretenida.


Para empezar el primero programa nuestro humorista pondrá una dosis de humor a uno de los temas que a día de hoy está muy presente, la crisis.

Crisis hay de todo tipo y “El Casta” hace clara referencia a todas. La crisis de la fe que tiene en el mundo muy despistado, la crisis de los 40 que a él en concreto lo tiene muy preocupado desde que ya no tiene la misma cabellera ni aguanta las resacas como lo hacía antes, la crisis económica que nos ha dejado a todos fregados.

Cada lunes a la televisión autonómica balear queremos tratar de una manera divertida temas tan espinosos como este. Una buena dosis de humor al estilo de uno de los genios del panorama balear.

“El Casta” no es un monologuista al uso como otros porque, además de hacer monólogos de este tipo, también tiene personajes que interpretan sus propios monólogos, cada uno con su propio estilo y con su propio acento. Entre este universo de personajes, el núcleo llevar es el propio Casta, que interpreta monólogos de varios tipos, descriptivos, reflexivos o de cualquier tipo siempre incorporando pinceladas de actualidad y utilizando las armas que da el humor como la ironía.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.