Mallorca/31/08/2013/

El segundo control de alcoholemia simultáneo realizado por más de 125 policías locales de 28 municipios de las Islas Baleares, ha servido para demostrar la excelente nivel de respuesta y el gran potencial que tiene este cuerpo a la hora de trabajar de forma conjunta.

El control, de carácter preventivo y disuasorio y coordinado por la Consejería de Administraciones Públicas, comenzó a las 00.00 horas de hoy y terminó a las 02.00 horas. Dos horas de actuación que se resumen en: 822 controles, 21 etilometrias positivas, 3 delitos contra la seguridad vial, dos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y uno por conducir sin permiso de conducción, y 21 denuncias administrativas 

los 47 municipios de las Islas Baleares que tienen constituido cuerpo de policía local, 28 han participado en el segundo control simultáneo. Esta noche harán el control 11 municipios más: Calvià, Ciutadella, Marratxí, Sant Josep de sa Talaia, Ibiza, San Antonio, Capdepera, LLubí, María de la Salud, Montuïri y Sineu (este 4 lo harán conjunto).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.