Palma de Mallorca/30/08/2013/

El centro de primera acogida Puig des Bous, dependiente del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) del Consell de Mallorca, ha acogido hoy una exhibición a cargo de la Policía Nacional. El acto se enmarca dentro de las actividades dirigidas al acercamiento de la Policía Nacional con varios colectivos ciudadanos.

La demostración ha contado con la participación de 30 menores de edades comprendidas entre los 3 y 12 años, tutelados y amparados por la coordinadora del centro, monitores y trabajadores sociales.

En la exhibición, que ha tenido lugar a lo largo de la mañana, han intervenido vehículos Z, grupo de motos y guías caninos.

Finalizadas las demostraciones, los niños y niñas se han subido a bordo de las motos y vehículos Z, y algunos incluso han ejercido durante unos minutos de improvisados ​​guías caninos.

El acto ha contado con la presencia de la directora del Área de Menores y Familia del IMAS, Teresa Martorell, quien ha agradecido el interés y empatía mostrados en todo momento por los miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.