Palma de Mallorca/27/08/2013/

Esta tarde, a las 16:00h ha ocurrido un accidente que ha tenido como consecuencia un coche volcado y el corte de la calle Ramon Medel durante algo más de media hora. Los hechos han ocurrido muy cerca del Estadi Balear de Palma.

Según parece, un Citroën C3 azul que circulaba por la Calle George Sand ha embestido por la parte derecha a un Renault Clio que iba por Ramon Medel. Éste último, todo hace indicar que se saltó el ceda el paso de la intersección. Como consecuencia del accidente el Clio ha volcado.

La conductora del Citroën, una chica de entre 20 y 30 años, ha resultado ilesa, en cambio el ocupante del Renault, un hombre de 60 años, ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital.

Al lugar del accidente se han trasladado las ambulancias del 061 y la Policía Local de Palma que ha realizado la prueba de alcoholemia a ambos conductores con resultado negativo en los dos casos.

[iframe width=”480″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/oVwf9acsAAY?list=UUZ8SObKpxvx_nD_JqzQnpEA” frameborder=”0″ allowfullscreen]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.