Acalorada riña en un bar de Can Picafort al sorprender a un hombre vendiendo droga a clientes

Marina J Ramos | 00/00/0000

Turbulento episodio este viernes en un bar de Can Picafort. Un hombre se ha enzarzado en una intensa riña con el propietario del establecimiento tras ser pillado vendiendo droga a los clientes. El hombre ha acabado detenido por la Policía Local de Santa Margalida, al interceptarle con 13 envoltorios de cocaína.

La escena se vivió este viernes a las 11h, en un bar de la carretera Artà-Alcúdia, cerca del punto kilométrico 21. El ahora detenido, un viejo conocido ya por el propietario, se personó en el establecimiento y, mesa por mesa, fue ofreciendo cocaína a los clientes, a los que les sacaba pequeños envoltorios plastificados con la droga en su interior. 

El propietario del local, al percatarse de ello, le recriminó su actitud, pero el hombre respondió de forma agresiva y ambos se enzarzaron en una acalorada discusión hasta el punto que el dueño solicitó la presencia de la Policía Local de Santa Margalida. Ante ello, el ahora detenido se dio a la fuga a la carrera.

Al llegar los agentes, iniciaron batidas por la zona y lograron encontrar al acusado en el kilómetro 22 de la carretera. Al cachearle, le intervinieron un total de 13 envoltorios de cocaína, por lo que acabó detenido por un delito contra la salud pública. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana