Quejas en Son Gotleu por la multitud de jeringuillas esparcidas por el suelo
Redacción | Mallorca, 08 de Marzo de 2022 | 17:42h

Jeringuillas y más jeringuillas en las calles y en los rincones de la barriada de Son Gotleu, en Palma. Incluso frente a los colegios.
Se trata de una situación ha provocado las quejas de numerosos vecinos que, en declaraciones a Crónica Balear, lamentan el estado de las calles y la peligrosidad que ello supone.
"El suelo está plagado de jeringuillas, sobre todo en la calle Regalo y en la de Sant Vicenç Ferrer, donde han llegado a pillar a la gente pinchándose. Las dejan por todos lados", se lamenta un lector.
Tal como señala, "la gente se está quejando de que hay jeringuillas tiradas. Se puede pinchar un niño y los vecinos están hartos de esto", prosigue, manifestando que la Policía se encuentra informada de la problemática ya que los propios agentes lo han visto.
"Suelo pasar por estas calles y la gente me va contando. Uno de ellos me dijo que vio incluso a su hijo con una jeringuilla en la mano. Me parece algo muy antihigiénico. Han llegado incluso a pincharse delante del colegio y hay que ir pendientes de que los niños no las cojan".