Denuncian el peligroso estado de una calle de Sa Casa Blanca
Redacción | Mallorca, 10 de Enero de 2021 | 16:52h

Quejas vecinales en Sant Jordi (Palma) ante la falta de respuesta del Ayuntamiento. Los residentes de la calle Caixo, cerca de la urbanización Sa Casa Blanca, exigen una solución ante el peligro que presenta la vía, con numerosos agujeros y boquetes.
"Varios vecinos han reventado neumáticos, otros han averiado sus vehículos por los tremendos agujeros...", cuenta uno de los afectados, que ha contactado con Crónica Balear para hacer pública la problemática ante la falta de respuesta de las autoridades. "La calle está repleta de agujeros, muchos de ellos de más de un palmo de profundidad, lo que la hace peligrosa para circular por ella".
QUEJAS SIN RESPUESTA
Sin embargo, a pesar de haber interpuesto múltiples quejas y solicitudes al Ayuntamiento, aseguran los vecinos que estas han quedado "todas sin respuesta efectiva, salvo que han recibido la reclamación". No entienden esta falta de respuesta frente a lo que consideran un grave peligro para conductores y peatones.